*No aplican cambios ni devoluciones para productos en rebaja, gratuitos, ni de colección de Accesorios o Belleza*
1. Nuestra política dura 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. No se aceptan devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
2. No ofrecemos devoluciones, sólo cambios. Para ser elegible para un cambio, su artículo debe estar completo, sin usar y en perfecto estado para su venta. Así como también debe estar en el empaquetado original y tener todas las etiquetas todavía atadas.
3. Para completar su cambio, deberá enviar un correo electrónico a ventas@fivefingers.com.mx con la siguiente información:
4. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en aproximadamente de dos días hábiles. Usted se debe hacer cargo de los gastos de envío de la devolución del producto, es decir, debe pagar la guía hacia Zajal Diseños, S. A. de C.V. Sin embargo, el costo de envío del nuevo producto va por nuestra cuenta. Este proceso expira a los 5 días de haberse contactado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.
5. Zajal Diseños, S. A. de C.V. estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
6. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera: se puede tardar hasta dos días hábiles para acreditar la devolución
7. Por ningún motivo / caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de dos meses a partir de la generación del cupón. El costo del envío no aplica para devolución.
8. El costo de devolución parcial va por cuenta del cliente. El cliente absorberá los gastos de envío y deberá de pagar ambos el regreso del producto a Zajal Diseños, S. A. de C.V. y el envío. Si usted está enviando un artículo sobre $1000 MXN, usted debe considerar el usar de un servicio de envío rastreable o comprar el seguro del envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto y por lo tanto no procedería el cambio y no nos haríamos responsables.
9. En caso de devolución completa se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda. Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione. El costo del envío no aplica para devolución. El código de devolución será enviado automáticamente al correo registrado en la compra original.
10. Para cualquier defecto de fábrica hay que notificar inmediatamente para poder evaluar el caso y dar seguimiento dentro de los primeros 20 días de la compra. Sujeto a valuación y resolución por parte del equipo de Zajal Diseños, S. A. de C.V.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo.
A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se contabiliza oficialmente.
Póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en ventas@fivefingers.com.mx
Artículos de oferta
Desafortunadamente los artículos de oferta no pueden ser reembolsados o cambiados ya que su venta fue final.
Envío
Para devolver su producto, debe enviar su producto a: DEGOLLADO 149, SANTA TERESITA, ZAPOTLANEJO, JALISCO, MX 45430.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted, puede variar.
Si usted está enviando un artículo sobre $1000 MXN, usted debe considerar el usar de un servicio de envío rastreable o comprar el seguro del envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto y por lo tanto no procedería el cambio y no nos haríamos responsables.